• Todo
  • Sin filtro
  • Título
  • Fecha
Cargar más... Cargar todo...

UCU EN EL MUNDO

contentmap_module
CONVENIOS SEDES SEDE CENTRAL

UCU.tv

UCU.radio

El pasado 10 de octubre los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrómica de UCU visitaron la empresa BlueBerries SA, en el marco de la cátedra de Fruticultura de 5º año.

Además participaron los jóvenes provenientes de Universidades de Brasil que se encuentran en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) como parte de movilidad estudiantil dentro del  Programa MARCA, quienes cursarán durante éste último semestre diferentes materias EN FCA.

Se trata de una empresa ubicada en en la autovía Artigas en proximidades de la ciudad de Concordia, la cual se dedica a la producción de arándano y es una empresa modelo en su tipo. Allí fueron guiados por el Ing. Darío Azcárate quien les explicó todo lo relativo al manejo del cultivo y terminaron con la visita a la planta de empaque.