• Todo
  • Sin filtro
  • Título
  • Fecha
Cargar más... Cargar todo...

UCU EN EL MUNDO

contentmap_module
CONVENIOS SEDES SEDE CENTRAL

UCU.tv

UCU.radio

El 22 de octubre en el Sheraton Buenos Aires Hotel (Av. San Martín 1225, CABA) de 18 a 21 hs se realizará un LL.M. Tour para aquellos abogados interesados en realizar una Maestría o Posgrado en Derecho en los Estados Unidos. Más de 40 prestigiosas universidades estadounidenses estarán presentes. Durante la Feria también habrá charlas informativas sobre el proceso para solicitar admisión a un LL.M. program y la plataforma LSAC, exámen de inglés TOEFL, visas de estudiante, etc.

Te pedimos tu ayuda para que difundas con la Facultad de Abogacía y entre tus colegas y conocidos que puedan estar interesados en participar de esta experiencia. Apuntamos a abogados graduados y próximos a recibirse.

La entrada es gratuita con inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/2OPnUwi