La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) cuenta con un Sistema Solidario, el cual consiste en beneficios para alumnos que, contando con un buen rendimiento académico y aptitudes para el desenvolvimiento profesional futuro, carecen de capital socioeconómico para sostener una carrera de grado.

Modalidades
Las Becas Estímulo son para alumnos que obtengan el más alto promedio de cada Unidad Académica, en tanto las Becas Solidarias buscan equiparar oportunidades con sentido inclusivo. El Crédito Estudiantil y las Becas Activas incluyen responsabilidad social y compromiso ético en la formación profesional.

Consultas
Por mayor información, no dudes en dirigirte al Departamento de Desarrollo Humano y Bienestar Estudiantil dependiente de la Secretaría de Asuntos Institucionales, 8 de Junio Nº 522,  en el horario de atención de 10 a 12 y de 18 a 20 hs, o telefónicamente al (03442) 425606 interno 248.